Translate

martes, 12 de noviembre de 2013

chic@s, os dejo la primerisima parte de mi novela fantástica:


UN VIAJE INESPERADO


           Mi nombre es Tom y vivo en Inglaterra, en la ciudad de Liverpool ya sabéis donde los Beatles y todo eso... este verano, aunque por aqui no se nota mucho, vino una amiga que venia de España, de Nebrija. Estudiaba en aquella univesidad tan siniestra en el medio del bosque y donde fue rodad la serie del Internado. Pasamos un verano estupendisimo aquí y a la hora de decirle adiós a mediados de Septiembre me dió mucha pena ya que me habia hecho superamiguisimooooo de ella. Os cuento esto porque algo así como un mes después, cuando empezó la universidad, me mandó un carta preocupadísima diciendome que aalí estaban sucediendo fenómenos extraños y que tenía miedo.
 
 
              Ella no era rara ni nada de eso pero si que parecía preocupada.  A mí me fascinaban los libros y esa historia ya la había visto yo en algún lugar. ¿Dónde?
Fui a comentarselo a mis amigos que tambien le conocían y a los que también les caía bastante bien. A todos menos a Joseph.
 
- Que os parece esta carta, ¿ preocupante?- dije yo.
- No mucho, sabiendo que es de vuestra amiga la " quemada"- dijo Joseph sabiendo que ella era española y un poquitín mas morena, cosa de que tenía envidia.-
-Cállate imbécil, alomejor es cierto y es preocupante- le protesté.
- Sabiendo que ella era una chica que no tenía miedo, yo creo que es preocupante ehhh.... - dijo Mary, la más alta del grupo.
-Cállate pino, que es imposible que a tu cabeza lleguen ideas con lo alta que está- dijo Joseph.
A esto había que añadir que Joseph no era muy alto que digamos.
- No me calientes pitufo- le dijo ésta.
-Yo lo veo así: Laura no era nada miedosa y si te ha mandado esta carta es que pasa algo pero gordo no, lo siguiente.- asintió Charles, el listo.
Mary,Charles,Paul y yo nos miramos con cara de preocupación mientras que Joseph se escondía de Mary detrás de la papelera, ya que era más alta que él.
 
        ¿ Qué estaría pasando en Nebrija?


No hay comentarios:

Publicar un comentario